Justicia Ambiental en la Calle

Programa para contribuir al compromiso del Estado y la Sociedad civil por la convivencia, la paz y la democracia social a través de acciones que propicien el cambio cultural por la sostenibilidad, la pacificación del tráfico y la democratización de la movilidad y accesibilidad urbanas.

El programa comprende dos (2) proyectos básicos :

Campaña de Acción pública Ambiental Es Mejor en Bicicleta creada desde 1994 para promover el uso de la bicicleta como medio de transporte urbano debido a sus notorias ventajas económicas, ambientales y culturales, en el marco de un programa orientado hacia la reconversión ecológica del transporte en las ciudades.
.
Campaña de Acción Pública Ambiental Hágalo a Pie para sensibilizar a la ciudadanía y especialmente a quienes conducen automotores, sobre los derechos de los peatones en las vías públicas. La campaña está orientada a estimular el hábito de caminar como un medio de desplazamiento en la ciudad, ambientalmente sano y físicamente saludable.

La Bicicleta. Un Periódico de Peatones y Ciclistas para Todos. Ediciones 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10. FIPMA-CELA, Cali, ISSN 0123-7829. 12 p. 1996 – 2002

Programa Radial Caminando y Pedaleando. Univalle Stereo 105.3. Emitido entre 2002-2003 y premiado por la Secretaria de Cultura del Municipio de Cali.

Blog Caminando y Pedaleando https://www.facebook.com/caminandoypedaleando

justicia ambiental en la calle 4
justicia ambiental en la calle 8
justicia ambiental en la calle 2
justicia ambiental en la calle 5
justicia ambiental en la calle 7
justicia ambiental en la calle 3
justicia ambiental en la calle 11
justicia ambiental en la calle
justicia ambiental en la calle 6
justicia ambiental en la calle 9
justicia ambiental en la calle 10